EY PERÚ ABRE OFICINA ANTE FUERTE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN NORTE

EY Perú, la principal firma de servicios profesionales del país, anunció la apertura de su oficina en Trujillo en el interior del hotel Casa Andina (Avenida El Golf 591, Víctor Larco Herrera); la que servirá de base para afianzar su presencia en la zona norte del país y continuar con el desarrollo de sus operaciones, acompañando la expansión empresarial de los últimos años.

“EY es el líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. La calidad de los servicios y conocimientos que aportamos ayudan a brindar confianza en los mercados de capitales y en las economías del mundo. Desarrollamos líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplir nuestro compromiso con los stakeholders. Así, jugamos un rol fundamental en la construcción de un mundo mejor para nuestra gente, clientes y las comunidades donde estamos presente”, comentó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú, durante la conferencia de prensa en la que se presentó la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú, edición Multiregión del Norte” y la “Guía Crecer” para emprendedores.

El futuro para Trujillo y todo el departamento de La Libertad es alentador. Una de las principales razones es el gran número de proyectos de inversión que se tienen en cartera en agribusiness, en habilitaciones urbanas, en habilitación de terrenos, en aeropuertos, en canales de irrigación, en infraestructura general y en minería y proyectos turísticos, entre otros.

En el 2015, La Libertad creció 3.5% (PBI), superando el crecimiento nacional, impulsada principalmente por su desempeño en los sectores de manufactura, agropecuario, comercio y extractivos. Actualmente, el aporte de la Multiregión del Norte en el sector agrícola ha escalado a casi el 40% del PBI nacional, en que La Libertad destaca con una participación del mismo con 11.4%. Esta información y más se encuentra disponible para la comunidad empresarial de forma gratuita para descargar desde el EY Library http://www.ey.com/pe/es/issues/ey-issues-libreria-guias-negocio-inversion

Pantigoso indicó: “Sabemos que estamos en una región con un presente y futuro empresarial enorme y de gran potencial. Una economía que viene dinamizando el desarrollo de la Multiregión del Norte y que cuenta con una cartera de proyectos de inversión de más de S/ 10,000 millones. Todo ello asegura el crecimiento y desarrollo de La Libertad; es por ello que como firma de servicios que apuesta por la descentralización y por la capacitación y captación de talentos venimos a trabajar por este crecimiento junto a nuestros actuales y futuros clientes, ayudando a la generación de empleo directo y genuino”.

La oficina de EY Trujillo empezará a operar desde hoy y contará en un inicio con 15 profesionales. Además, la firma espera poder contar con egresados de universidades trujillanas, por lo que en las próximas semanas se concretarán convenios con diferentes casas de estudios de la región.

EY ofrece en sus oficinas todos los servicios por los que es reconocida, como Auditoría, Consultoría, Impuestos, así como Transacciones y Finanzas Corporativas. Además, busca ayudar a las compañías a evaluar oportunidades, impulsar su competitividad, validar sus ingresos, mitigar riesgos, reducir costos y maximizar los resultados de compras, ventas y fusiones de empresas; con más de 200 soluciones para sus clientes, con el sello de calidad que siempre ha acompañado el trabajo de la firma que ahora se notará más aún en el norte del país.

Con la tecnología de Blogger.