PRESENTAN A NUEVO DIRECTOR DE UGEL PACASMAYO

El nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Pacasmayo es el profesor Roberto Carlos Zapata Ortiz, quien fue presentado en ceremonia pública en el auditorio de la mencionada institución por el gerente de Educación del Gobierno Regional La Libertad, Rafael Moya Rondo, en presencia de todos los trabajadores administrativos y diversos representantes de la sociedad civil de la citada provincia.

En sus primeras declaraciones, Zapata Ortiz precisó que trabajará para mejorar los servicios que apunten a una educación de calidad, teniendo entre sus primeros objetivos que el inicio del año escolar 2016 se de en las mejores condiciones posible para los miles de estudiantes de los distritos de Pacasmayo, San pedro de Lloc, Jequetepeque, Guadalupe y san José.

Debe recordarse que la UGEL Pacasmayo viene invirtiendo el 95% del presupuesto entregado por el Estado para reforzar la infraestructura de los centros educativos de la jurisdicción ante situaciones de emergencia por circunstancias del fenómeno El Niño.

Roberto Carlos Zapata Ortiz, es docente de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Cajamarca, con amplia trayectoria en materia de gestión educativa.

Fue director de la Institución Educativa N°89 Albújar y Guarniz, de Guadalupe, y del Instituto Pedagógico La Libertad, de Chepén. Además, ha ejercido la docencia en diversas instituciones de las provincias de Pacasmayo y Chepén.

Durante la actividad protocolar de presentación del nuevo titular de la UGEL se agradecieron los servicios prestados al saliente director, Leoncio Alcántara Guerrero.




Con la tecnología de Blogger.