COMUNA PROVINCIAL DE JULCÁN ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Beneficiados son de los distritos Julcán y Calamarca. Un total de 15 personas con discapacidad de la provincia de Julcán recibieron como donación sillas de ruedas que ayudará a mejorar la calidad de vida de estos pobladores.

La entrega se dio luego de que la municipalidad provincial de Julcán, a través de la gerencia de desarrollo social, llevara a cabo un empadronamiento a lo largo de toda su jurisdicción en donde se evaluó que cada beneficiario cuente con un certificado de discapacidad y cumpla con ser de escasos recursos económicos.

“Nos sentimos contentos de poder trabajar por los que menos tienen. Nosotros somos la primera gestión municipal que ha puesto sus ojos en las más de 300 personas con discapacidad que hay en Julcán. Esta donación es parte de la contribución social para con nuestros hermanos que lo necesitan” afirmó el burgomaestre provincial, Jhon Rodríguez Espejo

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde junto con el gerente de desarrollo social de la municipalidad, Carlos Zavaleta Aguilar, informó a la población que este año se pondrá énfasis en el sector salud.

Manifestó, que ya se dio inicio a una campaña de salud gratuita en la parroquia de la provincia en donde se espera atender a mil 500 julcaneros que sufran diversas enfermedades

“Queremos informar a la población que en los próximos meses seguiremos empadronando a más personas discapacitadas que serán beneficiadas. Tenemos en mente ejecutar proyectos de salud a lo largo de toda la provincia con la finalidad de incluir en este rubro a nuestros hermanos” enfatizó la autoridad edil.

Igualmente, dio a conocer que gracias a un convenio firmado con el nuevo gerente regional de salud, Luis Arteaga Temoche, el día domingo 17 de enero se llevará a cabo una megacampaña de salud que prevé atender a más de 2 mil personas con los mejores profesionales y lo último de la tecnología.

Con la tecnología de Blogger.