54 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA CELEBRÓ VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Las autoridades y vecinos de Villa María del Triunfo participaron en los actos protocolares oficiales por el 54 Aniversario de Creación Política del distrito sureño.

Las actividades se iniciaron a las 9 a.m., en la iglesia Santa Catalina Laboure de la zona de Cercado, donde se realizó la tradicional misa Te Deum; luego se trasladaron a Palacio de la Juventud donde la primera autoridad presidió la Sesión Solemne y condecoró con la medalla de la ciudad a destacadas personalidades como el alcalde de Villa El Salvador y Presidente de la Mancomunidad, Guido Iñigo Peralta.

En su discurso la primera autoridad del distrito manifestó que su ha sido reivindicada gracias a la adquisición  de las 10 compactadoras, para el servicio de Limpieza Pública.

“Estamos firmes; pero en movimiento, porque tenemos que alcanzar la transformación, ahora ya tenemos un distrito limpio y lo queremos saludable. Estamos seguros que al cumplir nuestro mandato Villa María del Triunfo será un distrito modelo de desarrollo, no solo de Lima Sur, sino del Perú.” Dijo la autoridad.

Cabe resaltar que en Villa María del Triunfo se han realizado diversas actividades artísticas, deportivos, culturales y cívicas durante todo el mes de Diciembre con la participación de la población en general tales como la feria gastronómica  durante el último fin de semana, la entrega de silla de ruedas a los beneficiarios de OMAPED.

El 3er Matrimonio Civil Comunitario, Campeonato de Fulbito, Campaña de DNI, Partida de Nacimiento y Servicio de Demuna; Concurso Ajedrez  a nivel Primaria y Secundaria, la multitudinaria verbena central con la presentación de artistas como Dina Paucar, Grupo Alegría, Orquesta Mangú  finalmente la Sesión Solemne por el 54 Aniversario del distrito con la participación de autoridades civiles, eclesiásticas y militares.




Con la tecnología de Blogger.