NIÑOS DE ALDEA INFANTIL SANTA ROSA CELEBRARON LA NAVIDAD

En medio de un ambiente festivo los menores de la Aldea Infantil Santa Rosa, de Quirihuac, y de las comunidades aledañas, recordaron el nacimiento del niño Jesús con un merecido agasajo de parte de funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad.

La gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, María Elena Neyra Rodríguez; el gerente general adjunto, William León Huertas; la subgerente de Recursos Humanos, Rosy Gutiérrez Salas; y la administradora de la aldea, Christina Sandoval, participaron en esta importante ceremonia organizada a nombre del gobernador regional, Luis Valdez Farías.

En esta fecha, donde se resalta el espíritu de hermandad y confraternidad, se invitó a niñas y niños de las localidades de Quirihuac, Menocucho, Bello Horizonte, Jesús María y Santa Rosa, quienes acudieron acompañados de sus padres y departieron y confraternizaron con invitados y autoridades presentes.

Los niños de los distintos módulos de la aldea hicieron gala de sus dotes artísticas interpretando temas musicales alusivos a la navidad, con la tutela de sus respectivas madres sustitutas, ganándose el aplauso y el reconocimiento de los presentes.

La actividad culminó con la tradicional chocolatada y panetón y la entrega de regalos a los niños de la aldea e invitados, resaltando quienes intervinieron que la tradicional festividad navideña, como símbolo de la unión y hermandad entre seres humanos, es una fiesta dirigida principalmente a los niños.

“Estas fiestas representan un momento de reflexión entre todos nosotros, recordamos el nacimiento de nuestro redentor, quien vino al mundo en un pesebre, y ese gesto de humildad es lo que debemos resaltar en esta fecha, como un mensaje de amor y afecto entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, para que en base a la buena voluntad entre liberteños, la cooperación y el esfuerzo mutuo, podamos construir una región más prospera y equitativa con justicia social para todos”, manifestó María Elena Neyra Rodríguez.



Con la tecnología de Blogger.