INSTALAN SISTEMA DE INFORMACIÓN AGRARIA EN JUNTA DE USUARIOS DE JEQUETEPEQUE

Con una inversión de 800 mil soles, la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque que preside el ingeniero Galo Castañeda Rodríguez, inauguró su moderno local institucional, ubicado en la avenida Cerruti, a un costado de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

El local fue inaugurado en ceremonia especial teniendo como padrinos principales al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta y a la consejera regional por la provincia de Chepén, Ruby Arellano Maurtua.

La obra que era esperada por muchos años por los agricultores del Valle Jequetepeque quedó concluida gracias al empuje de Castañeda Rodríguez, que realizó todas las gestiones pertinentes para la construcción de este edificio que fue gracias a los recursos propios de la institución.

Se trata de un moderno edificio que cuenta con un amplio auditorio, así como las diferentes oficinas donde se atenderán a los hombres de campo. Además de ello hay un ambiente especial, donde ha sido instalado el Sistema de Información Agraria, donde los campesinos podrán tener datos actualizados del mercado agrario, así como de la oferta y la demanda de los productos y a la vez estar interconectados con cada una de las comisiones de regantes que forman parte de la Junta de Usuarios de Jequetepeque.

La obra beneficia a cerca de 15 mil agricultores del Valle Jequetepeque que ya no tendrán que viajar hasta San Pedro de Lloc para realizar alguna gestión. El anterior local no estaba en muy buenas condiciones.


Con la tecnología de Blogger.