LORENA AMBROSIO FERNÁNDEZ CARTA FUERTE EN EL NACIONAL DE KARATE

Lorena Ambrosio Fernández, será una de las cartas fuertes que llevará la selección de Karate de Trujillo que participará este fin de semana en el torneo nacional de esta disciplina deportiva a disputarse en la ciudad de Iquitos.

Lorena Ambrosio, fue la gran figura en el torneo regional preselectivo realizado en nuestra ciudad, donde logró medalla de oro tanto en Kata como en Kumite, recibiendo el reconocimiento de las autoridades del karate nacional, quienes aseguran que en corto tiempo será una de las figuras en el ámbito nacional.

Lorena, que con apenas 15 años, actualmente ostenta el cinturón negro, se inició y formó en el Impacto Karate Do, que dirige el Sensei David Gamarra Oliva, logrando alcanzar en la actualidad un buen nivel técnico en las dos modalidades del Karate, que lo han llevado a ser considerada como favorita para traer triunfos del certamen nacional.

Es la primera vez que interviene en un certamen nacional selectivo y espera al término del mismo lograr su convocatoria al seleccionado nacional para futuras competencias internacionales

Pese a su juventud ha logrado asimilar experiencia participando en una serie de torneos regionales nacionales e internacionales en las que dejó bien en claro su calidad.

En ese sentido ella asegura darse integra en busca de dejar bien puesto el nombre del karate trujillano y obviamente vestir la blanquirroja.

Ella actualmente cursa el último año de educación secundaria en el CEP San Vicente de Paúl donde es una destacada alumna, conjugando muy bien sus estudios con la práctica deportiva en el Impacto Karate Do y asimismo con su preparación para postular al programa de Arquitectura en una universidad capitalina.

David Gamarra señaló que Lorena es una carta fuerte la que lleva Trujillo al certamen nacional y está plenamente convencido de que retornará con medallas y su convocatoria al seleccionado patrioEl nivel alcanzado es producto de Su trabajo constante, su perseverancia, sus aptitudes técnicas y de una formación disciplinada.

Ella viajará en horas de la noche con destino a la Capital de la República para luego hacer la conexión hacia la calída ciudad de Iquitos.

“Agradezco a mis padres Luis del Mar Ambrosio y Patricia Fernández Goicochea por su apoyo decidido en la práctica de esta disciplina deportiva y al sensei David Gamarra por su dedicación en mi preparación, estoy segura de no defraudarlos y rendir al máximo en el certamen nacional".

Junto a ella viajarán también el chocopano Miguel Faccio Paredes, y Gerardo Mimbela Fune, quienes al igual que Lorena Ambrosio llevan marcadas posibilidades de alcanzar la convocatoria al seleccionado nacional en este torneo que se inicia el sábado en el coliseo Max Austín de Iquitos.


Con la tecnología de Blogger.